Certificaciones

El Grupo Ceasfor se preocupa por ofrecer las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal.

La norma ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

Grupo Ceasfor se somete anualmente a una auditoria de este estándar del sistema de gestión de la calidad, a través de empresa reconocida internacionalmente Société Générale de Surveillance (SGS).

Centro homologado en seguridad privada

CEASFOR se encuentra acreditado por el Ministerio del Interior para la impartición de cursos oficiales de Seguridad Privada. Para la obtención de la tarjeta de identificación profesional de los Vigilantes de Seguridad es necesario realizar unos cursos acreditados.

Confianza Online

Confianza online es una asociación que tiene como fin dar confianza a los usuarios cuando realizan compras por Internet o navegan por páginas Web. Para lograr este fin, se utiliza un sello que se muestra en aquellas páginas web que han sido evaluadas y han superado un análisis de más de 30 puntos. Estos puntos tienen que ver con el cumplimiento de las leyes aplicables en Internet y con un código ético propio de la asociación que contienen un decálogo de buenas prácticas que complementa a las leyes vigentes.
Ver certificado: https://www.confianzaonline.es/empresas/ceasfor.htm

certificación online

 

Trust Ecommerce Europe 

El objetivo de este sello es proporcionar una mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrecer a los ecommerce europeos un certificado de calidad reconocible en todos los estados europeos.

El sello de Ecommerce Europe certifica que los ecommerce cumplen con: unas reglas comunes en todos los países de la UE, un código ético, el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y un marco europeo de gestión de reclamaciones de consumo.

trust ecommerce Europe