Historia y Trayectoria

1999

El nacimiento

El Centro de Formación CEASFOR fue fundado en 1999 en Tarragona con el objetivo de ofrecer cursos presenciales en Tarragona. Las  áreas formativas iniciales fueron los cursos de preparación para ESO, Bachillerato, Pruebas de Acceso a grado Medio y Superior y cursos de preparación para oposiciones.

2004

Formación online/distancia

CEASFOR  decide centrarse la formación online y hacer llegar la formación a todo el territorio Español a través de las nuevas tecnologías. En 2004 se empiezan a desarrollar todo el software que hace posible la formación a distancia. 

2007

De ilusiones a realidades

En el año 2007 CEASFOR consigue aumentar significativamente su número de estudiantes matriculados y amplía mucho más sus cursos ofreciendo formación en diversas áreas de estudio. CEASFOR establece esta política de calidad y organiza un sistema de gestión según los siguientes principios:

Aplicar conceptos de MEJORA CONTÍNUA, definiendo y revisando de forma periódica nuestros objetivos, para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes y de nuestros empleados.

El compromiso con el cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES, REGLAMENTARIOS y de la NORMATIVA aplicables al conjunto de nuestras actividades.

La FORMACIÓN CONTÍNUA de nuestros empleados para garantizar un servicio excelente y su sensibilización para asegurar el cumplimiento de los principios de esta política.

2008

La crisis económica

La crisis económica de 2008 no afectó de manera directa a la escuela, mantuvo sus cifras de negocio y consiguió avalar el certificado  ISO 9001/2008, por la Empresa ‘SGS Société Générale de Surveillance SA’, que garantiza la formación reglada de todos nuestros alumnos.

La escuela Superior de Adultos, CEASFOR, esta autorizada por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, Dirección General de Administración de Seguridad y por el Ministerio del Interior (CNP) para la impartición de cursos de seguridad privada, con fecha del 21 de abril de 2008.

2015

Crecimiento y digitalización total

A partir del 2015 CEASFOR consigue ser representante institucional de la Universidad de Nebrija, distribuyendo la oferta formativa de la entidad por el territorio nacional, grados, másteres y cursos de extensión universitaria.

CEASFOR es centro colaborador oficial ACTIC: acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación. ACTIC es el certificado acreditativo de la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.