Nuestro Modelo

Nuestros alumnos son lo primero

La Educación a distancia o semi presencial es una estrategia educativa que intenta ampliar el acceso a la Educación y transcender de las formas convencionales de la enseñanza. Esta modalidad educativa exige al alumno su presencia intelectual, personal y social en el desarrollo de sus procesos de enseñamiento y le da la oportunidad de convertirse en el protagonista principal de su desarrollo formativo. La educación no sistematizada, adquirida en la vida diaria, ha sido siempre abierta y continuará siéndolo, el espacio del aula y la presencialidad en el aprendizaje son notas relativas, no limitaciones y excluyentes de las diversas modalidades de aprendizaje.

Ceasfor escuela online

En el futuro más cercano únicamente los que estén mejor preparados conseguirán un puesto de trabajo fijo. De tu formación se encargan profesionales con una amplia experiencia: doctorados, licenciados, responsables de cuerpos policiales, psicólogos especializados en el campo, licenciados en derecho, pedagogos, ex-funcionarios y funcionarios en activo que nos asesoran

En CEASFOR no solo os preparamos para aprobar sino que también os preparamos para conseguir la plaza a través de una formación completamente personalizada. Cada alumno presenta unas necesidades formativas y en CEASFOR nos adaptamos a todas ellas y nos esforzamos para potenciar todas las cualidades de nuestros alumnos con tal de garantizar la mejor preparación para que obtengan el aprobado y, lo que es más importante, consigan la plaza. Aún así, el esfuerzo de estudiar, de superarse y subir un escalón en la escala social, encontrar trabajo fijo, … recae siempre en el esfuerzo de nuestros alumnos.

Nuestra politica de calidad se compone de tres tipos de modelo:

Modelo de negocio

La Educación a distancia o semi presencial es una estrategia educativa que intenta ampliar el acceso a la Educación y transcender de las formas convencionales de la enseñanza. Esta modalidad educativa exige al alumno su presencia intelectual, personal y social en el desarrollo de sus procesos de enseñamiento y le da la oportunidad de convertirse en el protagonista principal de su desarrollo formativo. La educación no sistematizada, adquirida en la vida diaria, ha sido siempre abierta y continuará siéndolo, el espacio del aula y la presencialidad en el aprendizaje son notas relativas, no limitaciones y excluyentes de las diversas modalidades de aprendizaje.

Modelo de negocio grupo ceasfor
Modelo docente del grupo CEASFOR

Modelo docente

En nuestro centro, los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles no son un obstáculo para la formación porque podemos adaptarnos a todos ellos, creando un programa de trabajo que se adecue al ritmo de estudio de los alumnos. Nuestro método de estudio se basa en una metodología semi presencial que se respalda, básicamente, en el estudio y el trabajo autónomo de los estudiantes a partir del material didáctico y con el soporte que el tutor proporciona en todo momento. Los alumnos cuentan con un Tutor que los acompaña a lo largo de todo su proceso de formación como guía, mediador y orientador. La interacción que se produce entre el tutor y el alumno hace que se establezca una verdadera comunidad de aprendizaje. 

CEASFOR y su Metodología de estudios

Muchas academias y centros de estudio hablan de porcentaje de aprobados. En CEASFOR nos basamos en la idea de que aprobar no es conseguir una plaza. Quien consigue la plaza no es quien aprueba, sino el que mejores resultados ha obtenido en todas las pruebas que se puntúan durante todo el proceso de la oposición.

En CEASFOR tampoco tendrás que preocuparte por la actualización de temarios. Disponemos del material más actualizado y amplio del mercado y de una metodología de trabajo adecuada para habituarte al tipo de ejercicios que tendrás que superar durante la oposición. 

Modelo de equipos

Uno de los factores que más asegura el éxito de una intervención educativa es la planificación previa de la actuación docente. Aunque cuando se lleve a la práctica la intervención sea necesario realizar algunas modificaciones, y hasta improvisar para dar respuesta a las incidencias que se produzcan, disponer de un buen plan básico de actuación, tener bien pensadas las actividades de aprendizaje que se propondrán a los estudiantes y tener a punto los recursos educativos que se usarán siempre facilitará las cosas.

El profesorado de CEASFOR se ha hecho un experto en el diseño de intervenciones educativas, ha adquirido una gran habilidad para realizar con rapidez éste trabajo concentrándose únicamente en los aspectos específicos de cada intervención, ya que los aspectos más generales los tiene siempre presentes.

Modelo de equipos grupo ceasfor